Seguidores

sos el visitante numero :

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Será puro masoquismo? No lo creo. Si todavía sigo leyendo nuestras conversaciones y recordando cada
momento es por que son pruebas. Pruebas de qualguna vez me quisiste y de que alguna vez en el fondo de tu corazón, sentiste algo por mi.













No puedo comprenderlo; no soy capaz de analizarlo. No sé que es lo que me pasa, y tampoco sé si quiero saberlo. Intento controlarlo, pero lo único que logro es inhibirme. Me decido por realizarlo, y siento que fracaso. Qué hacer, en verdad no lo sé, pero me gustaría encontrar alguna respuesta a la brevedad. Lo único que tengo claro es que me he cansado de sentir. Definitivamente.

Crecer no es ser más alto. Crecer no es ser más fuerte. Crecer no es ser más grande, es mucho más que esto. Es poder llegar lejos con nuestro corazón, saber mirar adentro, ser cada vez mejor.


Es intentar el riesgo, aunque toquemos fondo, de ser más parecidos a lo que en verdad somos.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario