Seguidores

sos el visitante numero :

domingo, 3 de octubre de 2010















me dueles en el fondo de mi corazon  la herida no ha cerrrado todavia no hay forma en que pueda olvidarte yo lo siento te has llevado ya mi vida siempre intento olvidarte y te  vuelvo a encontrar siempre en cada  rincon y debajo del mar, si me voy del planeta eres estrella fugaz si en las noches yo duermo en  mis sueños tu estas



No me importa que usted sea mayor que yo.







Hay momentos para llorar, momentos para reir, momentos para reflexionar, y dado que hay esos momentos tambien hay momentos para decir 'no doy mas, la espera se me hizo un poco larga'. Y en efecto, me cansé. Vos quizás creas que mi vida gira en torno a tus decisiones, y al tiempo que vos me pongas, al tiempo que me dejes en tu lista de espera, pero las cosas cambian y no voy a continuar esperando algo que posiblemente no se dé. Cada día es un momento a disfrutar, y no disfruto tus vueltas y dudas constantes....




 La amistad es algo que atraviesa el alma, Es un sentimiento que no se te va No te digo cómo, pero ocurre justo Cuando dos personas van volando juntos Suben a lo alto sobre la otra gente, Como dando un salto en la inmensidad Y no habrá distancia No la habrá Ni desconfianza, si te quedas en mi corazón, Ya siempre Porque en cada sitio que estés, Porque en cada sitio que esté, En las cosas que vives, yo también viviré

No hay comentarios:

Publicar un comentario