Seguidores

sos el visitante numero :

miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Nunca se te ha ocurrido pensar que tu vida sería mucho más sencilla si no te hubieras enamorado de mí?



- Quizás, aunque sería una existencia vacía, sin valor.



Sueña lo que quieras soñar, ve a donde quieras ir, sé lo que quieras ser, haz lo que quieras hacer, pero lucha por todo lo que quieres tener, porque tienes tan sólo una vida y una oportunidad para hacerlo y si no lo consigues, al menos podrás decir que lo has intentado. No hay nada más triste que ver lo que podrías haber logrado y ni siquiera nunca lo hayas intentado.



Son almas gémelas, separadas sin duda. estan pidiendo a gritos unirse y volver a ser una. Sienten algo y no saben porque, aunque las dos saben, que es mucho mas fuerte que una amistad lo que les une.Y se puede ver a quilometros si te fijas, la vida nos lleva por el sendero que ella elija. Y yo llegue hasta a ti sin siquiera buscarte, solo con conocerme a mi podia retratarte. A ti, como un dulce sabor salado, soy un amargado exacto cuando estoy a tu lado.



Por aquel primer beso que me diste, por aquellas sensaciones que senti, porque tu solamente sabes como besarme, como acariciarme, como amarme, porque tu me llevas al paraiso.

Se pone su minifalda
Y se mira en el espejo
Se monta en su carro y sola
Sale en busca de perreo y...
Ton Ton Ton!

No mires para atrás o chocarás de frente, recuerda el pasado pero vive en el presente.
Por tus ojos verdes en lo que, fugaz,
brillar suele, a veces, la melancolía;
por tus ojos verdes tan llenos de paz,
misteriosos como la esperanza mía;
por tus ojos verdes, conjuro eficaz,
yo me salvaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario