Seguidores

sos el visitante numero :

viernes, 29 de octubre de 2010

 Cuanto quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo ¿Será posible que he de olvidar aquel romance apasionado ? ¿será posible un dia decirte que por fin ya no te amo ? Lo dudo mucho mi amor, es como ver a un pez del mar, poder volar.Y aunque te deje de amar, es imposible que te pueda olvidar. Si me enseñaste a querer, tambien enseñame a olvidar esto que siento. Por que eres tu niño querido, el hombre a quien yo amo y a quien quiero ¿Quien sanará este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste? Quien invento el amor debio dar instrucciones para evitar el sufrimiento. Llevo en mis venas la magia de tus besos, el fruto de este amor lo veo como un juego y al fin de la jugada tu saliste ganador. Y hoy por ti estoy sufriendo. Aprendí a amar estando a tu lado, me enseñaste a querer y me hiciste daño. Fuiste mi profesor en el amor y en tus clases de amor, no me enseñaste de lo malo. Palabras dichas: sabes que te amo tanto que me da miedo volver a verte.





ℓαѕαℓℓє ƒℓσяєѕ♥

Ahora hay otro en mi vida que curo mis heridas
me devolvio la alegria que daba por perdida,da
la vuelta y dejame en paz de ti no quiero saber
mas hay otro en mi vida que me hizo olvidar.


No te detengas por una simple angustia, viví la vida que es una SOLA.
Uno puede perder todo materialmente hablando, pero mientras tenga un amigo tiene mucho por qué vivir. Un amigo no es sólo un compañero de jodas, un amigo es un hermano de padres distintos al cual nosotros adoptamos. Es esa persona que dentro de un momento de oscuridad donde suponemos no hay salida, nos enciende una luz. Es aquel que con el que después de hablar las cosas malas dejan de serlo, las angustias pasan a ser alegrías, y la tristeza, felicidad. Porque saber que hay una persona para vos, que no oficie de psicólogo,sólo de oyente, alcanza para calmar penas.



Que te duele no estar aqui y arrepentido estas de tu error, que valdria la pena intentar, que te duele estar solo, que el que ama perdona, que no puedes con la pena. ¿Y donde estabas cuando yo sufria? ¿Cuando me ahogaba la melancolia? Yo también senti morirme y si no, encuentras la salida ¿A mi que me importa? Cuando te fuiste también yo sufria; me desangraba a gotas, se escapo mi vida y sola cure mis heridas.
La garganta se me cierra, se me seca la boca, el estómago se me revuelve, quiero hablar pero no me salen las palabras. El mundo se me cayó a pedazos, todo perdió sentido, ya no sé qué hacer, no sé qué decir, no sé qué sentir. Me pasó de todo en la vida, sufrí mucho, pero hasta hoy creo que nunca había conocido el dolor.  La medida del dolor es el amor, no hay dudas, mas amas, más grande es el dolor. El dolor. Uno haría lo imposible por no sentir dolor. No es el odio, no es la maldad, no es la injusticia lo que hace sufrir. Lo que duele es el amor. El dolor, la maldad y la injusticia de los que amas, eso es lo que duele, pero duele con un dolor que mata. No amar, no sentir, incluso odiar, es lo único que puede apagar este dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario