Seguidores

sos el visitante numero :

jueves, 18 de noviembre de 2010

Bueno como ves, me super inspiré para hacer esta carta, espero que te guste amiguiss !
En esta humilde pero emotiva ceremonia (? te quiero decir todo lo que siento. Gracias por existir no sé qué haría sin vos, mi vidaa. 
Y te juro, en el ingreso pense lo miiismo (: Justamente por eso me sente al lado tuyo ;) Y también seguro que ahi te diste cuenta lo loca que sooyy, Jaaja. Te amo mi amooor !!
Me doy cuenta que una verdadera amistad no necesita años, sino que se forma de momentos super especiales como los que vivimos EN TAN POCO TIEMPO.

Descubrí también que aunqe no nos conocemos desde hace mucho, te tengo muchisisisisima confianza Trini, vos sos la persona, que piensa igual que yo. Y repito que ME ARREPIENTO DE HABER PERDIDO TANTO TIEMPO CON TONTERIAS CUANDO EN VOS, TENIA UNA VERDADERA AMIGA, que siempre está con su re buena onda y toda su hermosura !
Y además que chicas como vos no hay, sos UNICA, mi amor, H E R M O S A !!
Siempre, siempre voy a tratar de hacerte gancho con XXXXX !! Jajaja, Amo escribirte cartas y contarte todo lo que siento ! Espero que no nos separemos nuunca, y que seamos tan buenas amigas como ahora y cuando seamos viejitas, vivamos juntas y seamos feliiiices!! [Soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiestaa ].
Y sabes qe a mi tambien me dejaron varias amigas en banda y tipo como que yo siento que vos no sos capas de hacer eso :)
Ahora me dieron ganas de hacer una toorta en tu casitaa :P Y mirar Harry Potterr!! (obvio que me gusta)
Nunca cambies Trini, estoy SIEMPRE !
Te amo muucho♥♥ Rooh :)

1 comentario: