Seguidores

sos el visitante numero :

sábado, 20 de noviembre de 2010

Quisiera que esto dure para siempre, casi tanto como una eternidad. Es verdad que soy una rata de ciudad, no tengo religión, tengo ansiedad. Quiero mirar por el ojo de tu cerradura No seas dura, la mía es pura, mi filosofía es de la calle y es mía. Si contigo no se puede, mejor que no me enrede.  Lo que querés de mí ya lo aprendí.




Amarte a tí no es lo mejor, pero es perfecto.
Lo hecho está hecho volvi a tropezar con la misma piedra que hubo siempre.Se siente tan bien todo lo que hace mal y contigo nunca es suficiente. No puede ser nada normal acabar eligiendo tan mal. En materia de hombres soy toda una experta siempre en repetir mis errores.
Quien sanara este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste quien invento el amor debio dar intruciones para evitar el sufrimiento



Tengo tanto que no tengo nada tengo tantas razones para tener razon de que no hay peor razon que el olvido tengo intacto a la niña que fui tengo ganas de huir a un sitio perdido...


Los que sueñan viven felices por siempre.


Detrás de una gran mujer hay un  idiota que la hace sufrir.

A veces pienso, cuando me quedo sola te extraño, 
te lloro, que lindo arruinarse con vos. Y el día
estuvo mal, hoy te soñe, no quiero recordarte más,
no me hace bien. Quisiera comprender que estas muy
lejos y que no te importa nada de lo que me pasa. Y
cada vez que pienso en vos, quiero volver y el brillo
de tus ojos rojos, yo quiero ver. Detesto no saber, si te acordas de mi.
O no te importa nada de lo que me
pasa.


Amiga es la que te honra amiga es la que no daña amiga es la que te estima es la que nunca te va a traicionar Amiga es la que perdona, aunque le duele en el alma amiga es la que olvida y te regala otra oportunidad.


Mucho ya intenté por levantar la voz; por despertar el interés vacío que te haga mío. Y sé que tal vez ese día nunca me sucederá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario