Seguidores

sos el visitante numero :

lunes, 22 de noviembre de 2010





Rosario





Con mi marido NO NO, con mi marido no te metas.

Porque conosco yo el calibre de tus besos, ya no me dejo asesinar por esa boca, no pongo un pleno mas por vos no tengo un peso, mejor le sedo a otro el turno que me toca, que me toca.

Y tengo miedo a equivocarme, a sufrir ser lastimado, equivocarme es algo humano pero amarte es un pecado, es un pecado.

 Y me resulta imposible, sacarlo de mi cabeza, un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza, en la cerveza, y ruego a dios que esto termine para poder ser el de antes que no llora por mujeres y tiene siempre un amante, siempre un amante.
 Me encanta mi aspecto, de hombre tan perfecto, yo soy lo más grande que hay, ni de sabios ni de viejos acepto consejos, mi único rival es el espejo.


 De ahora en más vivire viajando, lejos de todo lo que me hace mal, lejos está lo que estoy buscando.


¿Qué harias si cantara desafiando? ¿Te levantarias y me dejarias ahi plantada?

Escúchame un tiempo, y te cantaré una canción..
y trataré de no desentonar.
Me las arreglo con un poco de ayuda de mis amigas
Se "eleva" con ayuda de sus amigas.

Hay cosas que se van pero cosas que vienen, cosas que encuentras
 y otras cosas que se pierden.


La vida no se mide por aquellas veces que respiras, si no por esas que te dejan sin aliento.






Porqe en nuestras amistad no hay temas sobre los qe no podamos hablaar . Porqe no existe para mi ,otra persona en el mundo en quien confie asi , con los ojos cerrados , como confiamos una en la otra . Porqe compartimos TODO : alegrias , tristezas , secretos , fantasias , deseos .


Fueron mas de mil mensajes, cien noches pensando en ti
Por fin llego el día esperado que tanto soñé vivir
Pues aun recuerdo ese momento, el reencuentro en esa estación
Tu tan guapo como siempre , esperándome en un rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario